Crucero Mediterraneo

11 Abr - 18 Abr

  • 2121345901568127206.png 7 noches
  • 2380547281568127206.png 359 €

Crucero Mediterraneo

Disfruta de un viaje diferente, embárcate en la aventura de disfrutar con tus amigos en un hotel flotante donde podrás disfrutar de mil entretenimientos, fiestas, actividades, excursiones y visitas culturales…..

Nos alojaremos en un barco espectacular, con todas las comodidades que puedas desear, solo tienes que hacer la maleta y disfrutar con tus amigos de sus múltiples instalaciones y todas las actividades organizadas a bordo.

Para que estés cubierto ante cualquier imprevisto, haz clic y consulta nuestro:

¡Reserva una habitación para ti y tus amigos! Si alguien ya lo hizo, puedes unirte a su habitación introduciendo el código que te facilitó.

Incluye

Barco

7 noches de alojamiento

Pensión Completa

atención por WhatsApp

Staff 24 horas

 Preguntas frecuentes

Barco 5 Maravillas del Mediterraneo



Destino/Actividades

El  crucero 5 Maravillas del Mediterraneo te llevará por las ciudades y rincones más impactantes del Mediterráneo, saliendo desde Barcelona podrás visitar:

Nápoles

Civittavechia (Roma)

Livorno (Florencia y Pisa)

Villefrance (Niza)

Sete (Costa francesa)

EXCURSIONES OPCIONALES QUE SE PUEDEN REALIZAR

Pompeya

En esta excursión dispondremos de un transporte exclusivo no acompañado, desde el muelle hasta las ruinas de Pompeya para citarnos en la entrada donde nos espera un guía que nos hará una visita guiada dentro del recinto. Disfrutaremos a través de una visita única y excepcional de las excavaciones más famosas del mundo.

Pompeya es uno de los destinos turísticos más populares de Italia y fue declarado Patrimonio del a Humanidad por la UNESCO en 1997.  

Roma a tu aire

Este tour esta diseñado para los que ya han disfrutado de las maravillas de la Ciudad Eterna y quieren explorar más a fondo esta preciosa ciudad. El tour nos dejará en una central de Roma y en el momento indicado por la organización se regresará al barco.

Panorámica de Roma

Esta excursión te permitirá conocer los lugares  más emblemáticos de Roma a través de una completa  visita panorámica en autobús. El recorrido pasará por la vía Venetto, la Plaza Venecia, el Coliseo, el Arco de Constantino, y el circo Máximo. Posteriormente nos dirigiremos a la Fontana de Trevi donde podrás disfrutar de tu tiempo libre.

Florencia y Pisa

Partiendo del Puerto a la ciudad Renacentista de Florencia recorrerás los monumentos más emblemáticos con un guía oficial, entre ellos el exterior de la Catedral de Santa Maria dei Fiori, el Ponte Vecchio o la Plaza della Signoria. Tras esta visita, dispondrás de tiempo libre antes de viajar hasta Pisa, donde conocerás la Plaza de los Milagros, en la que se encuentran la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Por último tiempo libre hasta el regreso (para visitar monumentos religiosos se deben cubrir hombros y rodilla).

Esta excursión no incluye guía acompañante, se llevará el guía oficial en Florencia, la visita a Pisa se realiza por cuente propia.


¿Cómo reservar?



Rellena el formulario que aparece más abajo, pon tus datos y dinos que es lo que estas buscando y te llamaremos.



Tu viaje

Tu información

Compartir

Viajes relacionados



MOSTRAR TODOS LOS PLANES

916 527 238

info@planenjoy.com

WhatsApp ENVIAR MENSAJE

Pago 100% seguro

Planenjoy.com es una marca registrada de Viajes Worldwide S.L. | Copyright © 2018 Viajes Worldwide S.L. | Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones | Política de privacidad | Aviso Legal